Press Releases

THE MALL AT MILLENIA CELEBRATES TAX-FREE WEEKEND WITH TWO FASHION SHOWS FEATURING THE LATEST BACK TO SCHOOL FASHIONS

In support of the Boys & Girls Clubs of Central Florida, school supplies will be collected al...

THE MALL AT MILLENIA CELEBRATES ITS 12TH ANNUAL FASHION WEEK

THE MALL AT MILLENIA CELEBRATES ITS 12TH ANNUAL FASHION WEEK WITH THE SEASON’S HAUTEST TREN...

The Mall at Millenia - Orlando United Day

INTERNATIONAL STREET MURAL ARTIST KELSEY MONTAGUE TO CREATE A VISUAL TRIBUTE AT THE MALL AT MILLE...

Sunday, 8.17.14

Fashion Week 2014: De La Temporada Con Eventos Y Toque De Celebridades

Del 12 al 18 de septiembre, Orlando es partícipe del Mundo Internacional de la Moda con el regreso de Lawrence Zarian, personalidad de la televisión, experto en moda y estilo, además de actividades especiales en las tiendas, moda y filantropía, desfiles de modas y firma de libros.

ORLANDO, FL - 30 de julio - El Mall at Millenia se prepara para presentar la célebre y ya novena edición de Fashion Week - Semana Anual de la Moda, del 12 al 18 de septiembre de 2014. Este evento de moda, Fashion Week at The Mall at Millenia, conocido por ser portador de gran estilo, trae el glamour del mundo internacional de la moda a Orlando y ofrece una gran oportunidad, no sólo para captar las últimas tendencias de la moda, sino también para relacionarse con altos profesionales de la moda durante una semana entera de eventos celebrados por todo el centro comercial.

Sirviendo de pilares a las actividades de Fashion Week en The Mall at Millenia, figuran los cuatro desfiles de moda de vanguardia en el Grand Court, amplio espacio abierto y céntrico del Mall at Millenia, en el cual se presentarán las originales colecciones con lo último en moda internacional 2014 para el otoño. Las tiendas participantes destacarán mercancía exclusiva, promociones especiales junto a finas recepciones con champaña. Para darle una perspectiva única estilística al evento, se contará con la presencia de Lawrence Zarian, célebre presentador de modas de la televisón y experto en estilo, quien será además el anfitrión de dos de los desfiles de modas en el cual se lucirá lo último en moda disponible para el otoño en las tiendas de diseñadores de categoría mundial del Mall at Millenia. Lawrence Zarian también estará presente para firmar su nuevo libro titulado Ten Commandments for a Perfect Wardrobe - “Los diez mandamientos para contar con el ajuar perfecto”. The Mall at Millenia igualmente será el escenario de la colección de otoño Fall Collection Spotlight y Brunch para el cual Lawrence Zarian también servirá de anfitrión y los fondos recaudados beneficiarán el proyecto de caridad Runway To Hope.

La semana de la moda - Fashion Week, realmente es un evento de modas para todos con actividades creadas especialmente para las personas que aman la moda y desean estar al tanto de lo último para la temporada. Los eventos de Fashion Week en The Mall at Millenia, tanto para el público como para los que se exije comprar boletos, le brindan a los participantes una experiencia internacional en materia de modas única en su estilo.

Programa de eventos de Fashion Week:

Viernes, 12 de septiembre a las 7:00 p.m. - Diseños emergentes presentados por Sanford-Brown College en Orlando

Para aquéllos obsesionados con la creatividad, Fashion Week comienza con un atrevido desfile que desborda con las visiones creativas presentadas por los futuros profesionales del diseño. Presentado por Lauren Rowe, los estudiantes de la academia de diseño y tecnología Academy of Design and Technology at Sanford-Brown College debutan con sus colecciones personales de moda para la Primavera 2015 creadas y montadas por ellos mismos. Este evento se dará en el Grand Court del Mall at Millenia y está abierto al público.

Sábado, 13 de septiembre a las 2:00 p.m. - Desfile Fashion For All presentado por Lawrence Zarian. Luego el autor estará presente para firmar su libro.

Fashion Week continúa a las 2:00 p.m. con el desfile de modas Fashion For All Runway Show, un desfile abierto al público y presentado por Lawrence Zarian, personalidad de la televisión, experto en moda y estilo. Éste es el momento en el cual las tiendas de artículos especializados del Mall at Millenia lo dan todo para presentar los looks para el otoño seguido por un día entero de eventos exclusivos dentro de sus almacenes. Justo después del desfile Fashion For All Runway Show, Lawrence Zarian, conocida personalidad de la televisión y autor experto en modas y estilo firmará ejemplares de su último libro titulado Ten Commandments for a Perfect Wardrobe - “Los diez mandamientos para lograr un ajuar perfecto”, una guía paso a paso para verse y sentirse lo mejor posible. Los libros estarán al alcance con una donación de $25 para recaudar fondos a beneficio de Runway To Hope. Este evento se dará en el Grand Court del Mall at Millenia y está abierto al público.

Domingo, 14 de septiembre - 9:30 a.m. a 2 p.m. - Colección de otoño - Fall Collection Spotlight and Brunch a beneficio de Runway To Hope

En este evento especial y único Fall Collection Spotlight presentado por Lawrence Zarian a beneficio de Runway To Hope, los participantes disfrutarán de un espectacular brunch con champaña mientras observan las tendencias lanzadas por algunas de las más reconocidas marcas internacionales. Todos los fondos recaudados estarán destinados a Runway To Hope y las demás tiendas participantes del Mall at Millenia también participarán en esta obra con otros eventos de caridad mediante actividades e incentivos especiales al alcance dentro de sus propias tiendas de artículos exclusivos. Visita HYPERLINK “ HYPERLINK "http://www.runwaytohope.org" http://www.runwaytohope.org” para comprar boletos y para obtener información adicional.

Este evento se dará en el Grand Court del Mall at Millenia y es necesario comprar entrada.

Jueves, 18 de septiembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. - Fashion Night In

La novena edición de Fashion Week en el Mall at Millenia culmina con la celebración de Fashion Night In, una recepción privada con un desfile espectacular presentado en el Grand Court donde se destacarán las colecciones de las marcas más cotizadas y de vanguardia de la moda del Mall at Millenia. Después del show, los participantes podrán realizar compras de los artículos lucidos en la pasarela y disfrutar de actividades y ofertas especiales en las tiendas participantes para cerrar con broche de oro y estilo esta gran semana de la moda. Este evento se dará en el Grand Court del Mall at Millenia y es por invitación únicamente.

The Haute List

Join our list and stay connected
  • German
  • Spanish